domingo, 17 de enero de 2010

Ilusiones


"En el espacio aéreo sin nubes, se extiende entre los campos de maíz de Illinois y el azul infito, un hombre deposita su fe en la hélice de su biplano. Para Richard Bach, escritor y piloto, la fe es tan real como un depósito lleno de gasolina y las chispas que saltan de los cilindros... hasta que se encuentra con Donald Shimoda, un antiguo mecánico que se describe como mesías y es capaz de lograr que las penas desaparezcan y que la imagnación remonte el vuelo.

En ilusiones la inolvidable continuación de su fenomenal best-seller Juan Salvador Gaviota, Richard Bach despega para descubrir las verdades atemporales que dan alas a nuestras almas: que la gente no necesita máquinas voladoras para levantar el vuelo, que inclusolas nubes más oscuras tienen un sentido cuando nos levantamos por encima de ellas y que los mesías pueden encontrarse en lugares tan insospechados como un campo de heno, un pueblo perdido en medio de la llanura o, sobre todo, en lo más hondo de nosotros mismos."

Este libro lo termine hace tiempo, y si bien al principio me quede con cara de "wtf!?", al terminarlo me di cuenta de los maravillosos mensajes que te da este libro. Ciertamente es una lectura pesada, más sin embargo, no dudaría 3 segundos antes de volverlo a leer. Es un libro que deja huella en tu vida, quieras o no, en algun momento sacaras algo de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario