jueves, 14 de enero de 2010

La reina sin nombre


"En plena Alta Edad Media, cuando la Península Ibérica se debate entre las invasiones de clanes procedentes del mundo germánico y los restos de la sociedad hispanorromana, una niña huérfana es acogida por los albiones, tribu de origen celta que en el siglo VI habitaba los montes del noroeste de la Península Ibérica, en una zona comprendida entre las actuales comunidades de Asturias y Galicia. Conocida por si pueblo como Jana, la chiquilla aprenderá los secretos de las artes curativas de la mano del druida Enol y participará en los conflictos territoriales del momento. Enamorada de Aster, príncipe de los albiones, deberá elegir entre su amor y su deber.

La historia de Jana nos introducirá de modo gradual en el esplendor del reino godo del Toledo en época del monarca Atanagildo y su misterioso origen nos desvelará la vida de la corte merovingia durante el reinado de Clodoveo."

Bueno, pues terminado este libro puedo decir que es una historia fascinante. Al comenzar te deja un poco aturdida, pero terminandolo comienzas a descubrir que es una historia realmente buena. María combina en esta historia la realidad con la ficción y esto la hace aún más llamativa.

Espero que algún día puedan tener la oportunidad de tener este libro entre sus manos y terminarlo con el suspiro clásico de "Ahhh, esta si que fue una buena historia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario