sábado, 15 de mayo de 2010

Recuerdos de la Luna

Mira la luna resplandecer sin temor,
mira las estrellas titilando en el infinito,
mira mis ojos que te dirigen mi amor,
mira mis pensamientos y adivina que me derrito.

Cada palabra dicha, cada frase hecha, cada momento a tu lado...
son solo excusas,
excusas para ver la vida con esa mirada inocente,
para ver la vida solo a tu lado,
para ver la vida solo por ti.

Esta noche miraba la luna,
sola en mi habitación,
pensando en ti
hable con ella, y me dio la pista
me dio respuesta
me dio la esperanza.

Me dijo que tu hablabas con ella también
me ha contado que siempre me amaste
me ha dicho que siempre seré tuya
ma ha dicho que siempre me recordaras
ella me a contado que me amas, más que a ella
ella esta celosa de mi.

La luna, hermosa y paciente
testiga de mil historias, de mil llantos
dulce consejera
madre consoladora...
Ella que extiende sus rayos como pañuelo
y limpia tus lágrimas de cristal que humedecen tu alma.

Hoy ella me ha dicho que me ha descubierto
me ha contado que todos los saben
que yo te amo más que nada en este mundo
me ha dicho que te amare eternamente
me ha contado que eres mi destino
me ha tomado la mano y me ha contado,
contado que ni siquiera la distancia podrá con nuestro amor,
contado que ni siquiera el huracán más fuerte lo derribará
contado... que yo te amo de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario